Lacados al horno en Sevilla

En Talleres Navarro, S.L. nos dedicamos a la pintura y lacado al horno de superficies metálicas de todo tipo, en calidad poliéster y epoxi-poliéster.
Visítanos en Sevilla.

Lacados al horno

En Talleres Navarro, S.L. nos dedicamos a la pintura y lacado de superficies metálicas de todo tipo, en calidad poliéster y epoxi-poliéster. Nos respaldan más de 25 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en lacados al horno. Estamos en Sevilla a tu servicio, llámanos.

Contamos con instalaciones de más de 1 500 m², dedicadas al recubrimiento de superficies en pintura electroestática y lacado al horno de polimerización en calidades de epoxi y poliéster.

Ofrecemos plazos de entrega entre 5 y 7 días desde la disposición de los materiales en nuestras instalaciones. Además, garantizamos la calidad en todos nuestros trabajos. Si quieres pedir presupuesto, llámanos o ven a visitarnos.

Nuestras marcas

La marca AkzoNobel es un fiel reflejo de lo que representamos. Por ello ofrecemos productos únicos y distintivos y proporcionando a nuestros clientes con un sello de confianza y calidad y de gran calidad.


También utilizamos pintura de la marca Interpon Gracias a ello ofrecemos acabados de calidad con pinturas durables y con un bajo cosete e impacto ambiental.

Además, nuestras pinturas y lacas tienen bajo riesgo de incendio y permiten reciclar los residuos de polvo consiguiendo hasta un 95% de tasa de reutilización.

Trabajarnos con la paleta RAL para ofrecer un estándar de color universal.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros.

Si estás buscando un servicio de lacado al horno, visítanos en el Polígono Industrial La Cancela, Sevilla

© 2019 Talleres Navarro, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital